22 de octubre de 2007

Un frasco de emulsión...

El Dr. Álvaro Uribe, en su entusiasta correría de campaña para la segunda reelección (léase perpetuación), repartiendo los subsidios de Familias en acción, agradeció los ataques contra su augusta persona, porque se convertían "mágicamente" en frascos de emulsión.

Ojo opositores con los ataques al presidente porque se vuelven emulsiones. Lo peligroso de esos infames ataques radica que en palacio ya sospechan que no son frascos de bacalao sino de ricino, dadas las reacciones espasmódicas del amado líder, que lo hacen meter las patas, o como decimos coloquialmente los bobombianos: "cagarla".

A propósito de cagadas, la que se organizó con la feria del hambre promovida desde palacio con la entrega de auxilios a las familias en acción. Como parte del circo, cientos de miles de mujeres han tenido que pararse al sol y al agua durante muchas horas para recibir la platica que les dan cada dos meses. Realmente es una burla a las gentes necesitadas.

Podían esperar a que pasaran estas elecciones. ¿Es que dudan de las encuestas de popularidad?

2 comentarios:

Gallo Rojo dijo...

Saludos fraternos y muchos éxitos en esta noble labor informática que recién inicias. Una posición crítica como la tuya siempre será valiosa en nuestra comunidad.

Gilberto Herrera S dijo...

Gracias por tus comentarios. Estimula.