12 de noviembre de 2007

Una presentación necesaria.

Para honra del blog y provecho de nuestra asidua visitancia (nos perdonan la innovación del lenguaje), luego de muchos esfuerzos logramos que el gran politólogo internacional, de mente superpior, don Oseburrio Machiavelli Gavillai, nos brinde sus colaboraciones. Con la presentación que él hace de sí mismo los lectores pueden atisbar la profundidad de su pensar y la modestia de su personalidad. ¡Que les aproveche!
Colectivo Koestler

¡La importancia de mis enseñanzas!

Mi divisa: "Prefiero un 'flatus vocis' a un 'flatus peditus'."

No me pidan la traducción, pues es sólo apta para mentes superiores. Pero les doy una pista: tengan presente que soy santanderista, y, por lo mismo, tan respetuoso de las leyes como él. Y por si tienen ánimos de leer para comprenderlo mejor, lean a Fernando González al respecto. Yo soy igual de limpio. Además, recuerden: ¡Quienes me antecedieron sólo han sido peldaños para mi grandeza.!

Al final me he rendido ante las insistencias del colectivo Koestler y accedí a colaborar en este blog para darle lustre al mismo, y, de paso, brindar a los lectores una forma de aproximación al análisis concreto de la realidad concreta para tomar decisiones interesadas. He sido un asiduo estudioso de los analistas anteriores de la historia, y de la misma con relación al poder. Igual he bebido en las canteras modernas del análisis político, especialmente de Hitler, Goebbels y Kissinger, el gran Pinochet, y en Colombia, al nunca bien ponderado don Gonorreo Clínico Londasca. Son mis maestros y soy su más humilde discípulo. Dada mi inteligencia, un Richelieu o un Fouché, sólo me sirven para que me hagan los mandados.


Imagen:Kylix Aisón Teseo (M.A.N. Madrid) 01.jpg
Ariadna y Teseo, tomado de la Wikipedia

A partir de esta semana encontrarán mis escritos cientifistas, no con la persistencia que mis fans quisieran, sino según los efugios del poder me lo permitan, pues, modestia aparte, está primero el desarrollo avasallador de nuestro proyecto democrático seguritario que escribir para desasnar mentes inferiores. Y no se sientan ofendidos por una verdad que pocos tienen la franqueza de decirla. Como ganancia, les aseguro que si tienen paciencia e inteligencia, aprenderán cómo tejo, con hilos más finos que los de Ariadna, las redes del poder.



O. Machiavelli Gavillai

No hay comentarios: