18 de marzo de 2008

El diablo haciendo hostias...

Por Acidonitrix

Departíamos en la cafetería cuando nos llamó la atención un programa del Canal regional de televisión TRO, en el que aparecían como personajes centrales del mismo un encapuchado, que algunos relacionaron jocosamente con el Ku Kux Klan y otros con los torturadores de la inquisición. El siguiente personaje, un moreno calvo y ceboso, enfundado en un flux de paño con corbata parecía querer dirigir el programa titulado Run Run con Norberto.

Pero la sorpresa mayor fue cuando vimos que era Norberto Morales Ballesteros quien entrevistaba al mayordomo de los nazarenos de Piedecuesta, en una indudable propaganda para Semana Santa.

—¡Cómo es la vida! —dijo uno de los asistentes—. Cuando el Dr. Morales tenía su finca en Lebrija no celebraba las semanas santas sino con bacanales. Y verlo ahora de propagandista religioso.... ¿Será sincero?

—Eso hay que verlo, dijo un viejo liberal. — En una manifestación en el Palenque, en Girón, el Dr. Morales terminó una intervención bien encendida y la gente emocionada lo aplaudió a rabiar. Se le acercó un líder gironés, Julio Daza, y lo felicitó por su oratoria, a lo que Norberto le contestó con falsa modestia: —¿Qué otra cosa se le podía decir a esta manada de hijueputas....?

—Creo que en nada ha sido sincero—, terminó el veterano liberal con cierto desencanto.

—Mientras, para alivio de los contertulios, finalizaba el programa que dolorosamente se había arrastrado con tanta mediocridad.....

Foto: http://www.eurosur.net/img/nerja/ssanta.jpg

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que poca verguenza escribir así de una persona tan respetable y a quien ni conocen realmente. Lamento decirles que sus comentarios no afectan al Dr. Norberto Morales Ballesteros, quien es un caballero, y un hombre decente y generoso. El lo ha sido toda su vida. El Dr. Norberto es un ejemplo a seguir. No muchos tan honestos y trabajadores, ademas que amen tanto a su patria como lo hace El.
Deberian darle verguenza los comentarios tan sin sentido y fondo que publican desde Santander para el Mundo por Internet. Por eso sera que Santander no sobresale en mucho... Por gente como usteded que en vez de resaltar lo bueno se enfoca en criticar e inventar cosas donde no existen.

Ojala algun dia los santandereanos puedan sobresalir en su propia tierra que se acabe esa envidia y ganas de hundir al otro...

Desen cuenta que cuando un compatriota Santandereano Gana Todos los Santandereanos Ganan...

Anónimo dijo...

¡Que persona respetable ni qué carajos! Ese tipo Morales Ballesteros no fue mas que un politiquero ladron, corrupto, etc., de nefasto recuerdo para los santandereanos, al igual que los Tiberios Villarreales, los Feisales Mustafases, los Titos Ruedas, los Menzozas Cárdenas y demas pícaros desvergonzados.

¡Cuál amor de patria, déjese de cursilerías pendejas! El único amor que don Norberto ha sido, es y será el DINERO $$$, un político pobre es un pobre político, y usted tiene razon, él no era cualquier lagaña'e mico, era un GRAN político, con una GRAN fortuna personal. ¡Aterrice!