7 de septiembre de 2008

¡Como una "cuba" en el Cubo del Agua..!



¿Y esto es lo que dirige al mundo?


Los olímpicos de Beijíng sirvieron para algo más que ser testigos del impresionante avance de China en deportes y la doblada de cerviz de nuestros vecinos "los colosos del norte."  El presidente Bush asistió —como el Hitler del siglo XXI— a presenciar la victoria de sus muchachos. En algo debían ganar, pues últimamente la tienen perdida en Irak, Afganistán, Oriente Medio, África, etc. 

La verdad es que donde asoman sus tropas pierden, tarde que temprano. Ya quedaron lejos las victorias militares sobre Grenada—defendida por 50 policías— y Panamá, donde cometieron una impresionante masacre, a mansalva y sobreseguro. En este último, para acallar a su exhombre de la CIA, Manuel Antonio Noriega,que se había aficionado mucho al dinero y se había tornado muy bocón.

Y ahí, en Beijing, el enemigo del licor, el presidente Bush, se pegó la borrachera de su vida.  Claro que las agencias internacionales de noticias se abstuvieron de comentarlo y la que publicó una foto la presentó como una "caída."

Se presentó en el "Cubo del Agua" como una auténtica cuba. O como dicen los costeños con una pea de Dios padre. ¿Y qué dirá ahora nuestro abstemio Presidente Uribe, cuando vaya a entrevistarse con el borrachito de la Casa Blanca? ¿Qué tal que llegue en el día en que se encuentre cagado de la perra? Claro que Bush puede echarse un "periquito" para que se le quite la beodez en un santiamén... y pueda hablar con autoridad moral de la guerra contra las drogas.


¿Por qué la prensa no difundió esta noticia?

Fotografías muestran a Bush borracho en las Olimpíadas de Pekín


Mientras el gobierno de Georgia lanzaba su ataque a Osetia del Sur, creando un nuevo foco de conflicto mundial, su protector George Bush se presentaba al público completamente borracho en las Olimpíadas de Beijing, según las reveladoras fotografías publicadas en Gawker.com y difundidas por numerosos sitios web, entre otros Aporrea y Yvke Mundial de Venezuela.



El jefe del imperio tiene quien lo ayude a caminar. Foto del 10 de agosto en el partido de baloncesto EEUU — China. 

George W. Bush tuvo su propia competencia con el alcohol entre el 9 y el 11 de agosto. Acudió ostensivamente borracho al Centro Acuático Nacional de China, conocido mejor como "Cubo de Agua", y a otros centros olímpicos, ante fotógrafos y periodistas de todo el mundo. El comportamiento del “máximo líder mundial” fue revelado en diferentes sitios web, pero la gran prensa mundial esquivó esta noticia.

El sitio web estadounidense Gawker.com dijo que el Presidente se dedicó furtivamente a los tragos, mientras “su presidencia retrocede apocalípticamente en la historia”. Aporrea se pregunta qué hubiera pasado si Hugo Chávez, Evo Morales o Rafael Correa hubieran sido los protagonistas de estas borracheras públicas.





La agencia Associated Press presentó esta foto afirmando «El presidente George W. Bush de EEUU tropieza mientras él y su esposa Laura llegan a mirar las competencias de natación». 





Tambaleándose... 

Y en la foto de abajo, con una pinta de payaso...




Borrachera en el Cubo de Agua. 

La hija se ve desolada...




«Papá... me avergüenzas...»




¿La palmadita de la buena suerte?

El señor presidente en el voleibol de playa.




La hija molesta...



Con la bandera al revés..

Las imágenes hablan por sí mismas (fuente de las fotografías): 

Tomado de: 
http://www.voltairenet.org/

No hay comentarios: