21 de octubre de 2008



De ética y hombría...

Hemos sabido del 'boom' de un video que circula en Lebrija, en el cual el personaje es una pobre chica que sale con su 'amigo', quien la enlicora o droga --vaya Usted a saberlo-- y la pone a realizar actos sexuales, que luego filma y después da a la publicidad en una sala de internet y la reparte libremente, ante el regocijo de muchos que se sienten con el derecho a burlarse así de una persona, y más si es una mujer.

Queremos, no sin antes sentir profunda indignación por tan bajo proceder, decir lo siguiente. Primero, es muy poco hombre quien procede de tal manera y carecen igualmente de decoro y hombría quienes aplauden tamaña bajeza. Segundo, es una tradición barriobajera existente en Lebrija, donde muchos supuestos hombres cuentan como chismosos las intimidades de las chicas que tienen sexo con ellos.

Por lo mismo, expresamos un sincero repudio por tal hecho y llamamos a los ciudadanos a reflexionar sobre la educación que deben recibir sus hijos e hijas, en un ambiente de poco respeto por las damas. 

Por último: ¿no debería la ofendida demandar penal y civilmente al canalla que hizo eso? Es una violación flagrante a la intimidad de las personas. Y debe ser castigado con todo el peso de la ley.

No hay comentarios: