25 de junio de 2008

Yo sí no sé lo que Usted tampoco sabe


Por Acidonitrix


Un famoso programa de televisión, ya extinto, resolvía los vacíos de conocimientos de sus telea
udientes con su divisa Yo sí sé lo que Usted no sabe. Como Yo sí sé que nada sé, acudo a la ayuda de los lectores para resolver mis carencias de conocimientos, obvio, bajo la responsabilidad de todos. De paso así yo le escurro al bulto a eso de ser responsable.

Estoy seguro de que habrá muchas respuestas, y, si no, muchas más preguntas, es decir, quedaremos más confusos que al comienzo, procedo entonces con tan duro cuestionario. Manos a la obra pues.

Quién sabe....

...¿qué le sabe el Asesor Ardila a la Alcaldesa Sonia Serrano, que ésta no puede o no sabe cómo sacarlo de la Alcaldia?

... si ¿al fin pudieron o le supieron pagar el sueldo al Asesor Ardila, y cómo se lo pagaron?

... si ¿los documentos que presentó el Asesor Ardila para la firma del contrato de asesoría con COMERCADEO son falsos o son legales?

... ¿por qué en algunos mentideros jurídicos y administrativos se comenta que la Alcaldía de Lebrija anda muy mal y que donde el Asesor Ardila mete las manos...?

... si ¿es verdad que el Asesor Ardila le financió parte de la campaña a la Alcaldía a la Doctora Sonia Serrano, y que ahora sólo está recuperando la inversión?

... si el inefable Zapuque ¿cumplió con la amenaza de demandar a la Alcaldesa por las irregularidades en contratación o todo quedó como otra de sus "veedurías extorsivas"?

... si ¿es verdad que a un horrorable concejal municipal de Lebrija le tocaron 3 millones de pesos como parte del contrato de la Vía Lebrija, Betania, Santa Rosa?

Estas y otras dudas que no dejan dormir en paz a algunos trasnochados chismosos lebrijenses, sin duda serán resueltas por nuestros acuciosos lectores. Y que Dios nos coja confesados, porque como dice alguien, para las verdades el tiempo.

Ilustraciones
www.asterixweb.it/