23 de mayo de 2009

Respuesta a una necesidad

e>

En los debates que se presentan en la columna de los lectores (Sus opiniones...) se deja sentir la necesidad de un espacio apropiado para que los lectores puedan expresar de modo sistemático y amplio sus criterios. Es más, algunos lectores han manifestado claramente la necesidad de un espacio con tal fin.


Por otra parte, el comercio de ideas entre los diferentes opinadores cada día es más intenso y respetuoso, pero el formato que permite el blog se ha convertido en una lecho de procusto para los diversos lectores. En consecuencia, nos comprometemos a crear un espacio donde puedan asistir todos los interesados a conocer las diversas propuestas, debatirlas, apoyarlas o presentar sus propios puntos de vista.


Con tal fin, esta semana, a más tardar el martes, brindaremos a los visitantes del blog un escenario apropiado. Igualmente, daremos las herramientas para que todos participen. Daremos a publicidad los textos enviados sin ejercer censura alguna, y, en caso de solicitarlo, apoyaremos a los participantes con revisión ortográfica y algunas sugerencias en cuanto a la redacción.


Cordialmente,

Caruma


1 comentario:

Anónimo dijo...

I wаs геcοmmended thіs blоg by my
cοusin. I am not ѕure whethег this
post is written by him as nobody elѕе know ѕuch detailed abοut my dіfficultу.
You are ωonderful! Thanks!

My websіte; garden center services