28 de abril de 2009

Gripe porcina: ¿cultivada en un laboratorio?

Por Paul Joseph Watson
Infowars
25 de abril de 2009


Director Médico: "gripe porcina ha sido cultivada en un laboratorio. "



Nota del editor: El viernes, NPR informó que la mortal gripe porcina "combina material genético de cerdos, aves y seres humanos en un modo que los investigadores no han visto antes", lo que llevó a sospechar que se "cocinó"en un laboratorio.

El pánico de la gripe porcina se está extendiendo en Mexico; y los soldados patrullan las calles después de que se confirmó que se está produciendo la transmisión de humano a humano y que el virus es una nueva cepa que aparentemente afecta a los jóvenesy demás personas sanas. Lo cual torna más grave el problema. Se hacen preguntas sobre el origen del brote a la salud pública después de que un funcionario dijo que el virus fue "cultivadas en un laboratorio".

"Esta cepa de la gripe porcina ha sido cultivada en un laboratorio; es algo que no se ha visto en cualquier lugar del mundo, por lo que esta es en realidad una nueva cepa de la gripe", dijo el Dr. John Carlo, Director Médico de Dallas Co.

¿Fué un desliz o una admisión de que esta nueva cepa de super-gripe porcina fue deliberadamente cultivada en un laboratorio y puesta en libertad?

Informes alarmantes son ahora filtrado en la detección de las personas con la enfermedad, que no han tenido contacto alguno con cerdos. Entre ellos figuran un hombre y su hija en el Condado de San Diego, de 41 años de edad y dos adolescentes en San Antonio, Texas. De hecho, en EE.UU. en todos los casos las víctimas no habían tenido algún contacto con cerdos.

"La Dr. Wooten dice que es claro cómo las personas fueron expuestas a la gripe porcina. Ella afirma que ninguno de los pacientes ha tenido algún contacto con cerdos ", según el informe.

Aunque la situación en los EE.UU. parece bajo control, el pánico se está extendiendo en Mexico, donde existían 800 casos de neumonía en la capital, sospechosos de estar relacionados con la gripe porcina. El virus ha afectado a jóvenes y personas sanas, lo cual es muy raro con un brote de gripe. A pesar del peligro de una pandemia, la frontera de los EE.UU. con Mexico sigue abierta.

"Mexico ha cerrado las escuelas y los museos y cancela cientos de eventos públicos, para tratar de prevenir nuevas infecciones en la capital de 20 millones de personas ", informa Reuters.

"Mi nivel de preocupación es grande", dijo el Dr. Martin Fenstersheib, el oficial de salud de Santa Clara. "Tenemos un nuevo virus, una nueva cepa cuya propagación es de humano a humano, y también estamos viendo una cepa virulenta en Mexico que parece estar relacionada. Sin duda tienen la preocupación por esta escalada,"


La OMS insiste en que el brote tiene "potencial pandémico", y ha realizado almacenamiento de suministros de Tamiflú, conocido genéricamente como oseltamivir; una píldora que puede tratar y prevenir la infección de gripe, según funcionarios.

Como hemos resaltado anteriormente, los que tienen interés en promover la vacuna Tamiflu son los más destacados globalistas y los miembros de Bilderberg como George Shultz, Lodewijk JR de Vink y ex Secretario de Defensa Donald Rumsfeld.

De hecho, el propio Rumsfeld, desempeñó un papel clave en el bum publicitario cuando instó a todo el país a vacunarse, al presentarse un brote de gripe porcina en 1976, . Muchos lotes de la vacuna fueron contaminadas, dando lugar a cientos de personas enfermas y 52 muertes en ese entonces.

El hecho de que las propiedades de la cepa son completamente nuevas, que el virus se propaga de persona a persona, y que los jóvenes y personas sanas se vean afectados la torna como el peor de los casos conocidos. Hay inquietantes paralelismos con la mortal pandemia de 1918, que mató a millones de personas.

No está claro por qué, si el virus es una nueva cepa, los funcionarios de salud pública están tan seguros de que los programas de vacunación masiva, que ya se están preparando, serían necesariamente eficaces.

Ciertamente, no sería la primera vez que el mortal virus de la gripe haya sido elaborado en los laboratorios y, a continuación, se propague con la intención de crear una pandemia.

Cuando en el mes pasado irrumpieron las primeras noticias --en unos periódicos Checos-- sobre el sorprendente descubrimiento de vacunas contaminadas con el mortal virus de la gripe aviar que se distribuyeron a 18 países por la empresa norteamericana Baxter, se realizaron cuestionamientos de si eran parte de una conspiración para provocar una pandemia.

Dado que la probabilidad de una mezcla de virus vivos de armas biológicas con la vacuna de forma accidental es prácticamente imposible, esto no deja ninguna otra explicación que el hecho de que la contaminación fue un intento deliberado de potenciar el virus H5N1 a sus extremos más dañinos y distribuirlo a través de las vacunas convencionales contra la gripe a la población para, entonces, infectar a otros a niveles catastróficos con la enfermedad en suspensión en el aire.

Sin embargo, esta no es la primera vez que empresas se han visto atrapadas en la distribución de vacunas contaminadas con algún virus mortal
.
En 2006 se reveló que Bayer Corporation había descubierto que su inyección de drogas, que fue utilizado por hemofílicos, estaba contaminada con el virus del VIH. Documentos internos demuestran que después de que se sabía positivamente que la droga estaba contaminada, se la suspendió en el mercado de los EE.UU., sólo para venderla en el de Europa, Asia y los mercados latinoamericanos y, a sabiendas, exponer a miles, la mayoría de ellos niños, a vivir con el virus VIH. Algunos funcionarios del Gobierno de Francia fueron a la cárcel por permitir que tales drogas fueran distribuidas. Los documentos demuestran que la FDA estaban en connivencia con Bayer para cubrir el escándalo y permitió que la mortal droga se distribuyera a nivel mundial. ¡No siempre se enfrentan los ejecutivos de Bayer a la detención o el enjuiciamiento en los Estados Unidos!

En el Reino Unido, en 2007 un brote de fiebre aftosa que puso en alerta máxima a la Gran Bretaña había tenido su origen en un laboratorio del gobierno que se comparte con una empresa farmacéutica americana; y es de recordar el mortal brote de 2001, que también fue deliberadamente promovido.

Como se informó ayer, la última vez que se produjo un importante brote de una nueva forma de gripe porcina en los EE.UU. se originó en la base militar de Fort Dix, Nueva Jersey.


Traducido por Gilberto Herrera Stella