2 de junio de 2010

La 'democracia israelí'



Por Acidonitrix


Nadie duda de que el pueblo israelí es admirable: por su persistencia
en el sobrevivir de la historia; por su disciplina; por esa inteligencia y amor al conocimiento desarrollados en los cientos de años de marginamiento y persecución --muchos a manos de 'pueblos religiosos' católicos, protestantes y ortodoxos (todos 'cristianos')--. Sería inagotable la serie de alabanzas a una nación que ha sabido mantenerse durante miles de años fiel a una ilusión, a un mito histórico: ser el 'pueblo elegido'.

Culpados de una habilidad a la que fueron obligados a aprender: la usura, el negocio, las finanzas, etc., durante la Segunda Guerra Mundial sufrieron la más cruel e inaudita persecución a manos de una nación 'culta y cristiana': Alemania, prevalida de un 'destino histórico' montado por las fuerzas nazis: el del III Reich. Tragedia que tuvieron que sufrir abandonados por las 'democracias' occidentales, a quienes bien poco lo importaron los asesinatos de millones (¡más de cinco millones!).

¿Por qué hoy los judíos repiten contra los palestinos el mismo trato que sufrieron a manos de los criminales nazis? ¿Terminaron identificados con sus victimarios? Así lo parece. Juzguen ustedes por las fotografías que aparecen a continuación, en la que se consigna el trato que sufrieron los judíos y el que hoy ellos brindan a los palestinos. Las palabras sobran.

Las madres con sus hijos...


La construcción de los ghettos...

La curiosidad por el mundo externo...

...los niños marginados...



... los tratos infamantes...






...los asesinatos...



... a manos del 'pueblo de Dios'...

Lo que han hecho los judíos en estos días con la misión humanitaria hacia Gaza es apenas un pálido reflejo del cruel y criminal trato que dan al pueblo palestino.

¿Les queda acaso, un camino diferente al terrorismo? La indiferencia de los 'buenos cristianos' es el apoyo que estimula a los criminales.

No hay comentarios: