2 de septiembre de 2010

Cuando toca... toca




Por Acidonitrix

Y ahora le toca...

A la caterva de bandis que están empotrados en el Consejo de Estado, que fungen como funcionarios, auxiliares de cualquier rango, gestores, etc. Las grabaciones existentes sirven para que tengan que pasar el resto de la vida dando explicaciones, buena parte de su vida en la cárcel y el resto tratando de enmendar los errores. Porque a todo cerdo le llega su sábado.

Como le llegará su día a los 'concejales' de Lebrija que han sido convenientemente 'aceitados' para que voten favorablemente los proyectos de acuerdo presentados por la alcaldesa. Existen grabaciones, igualmente, y en buen número, que comprueban fehacientemente cohecho cometido por varios de ellos al recibir dinero para votar afirmativamente dichas propuestas.

Así como existen testigos de primera mano, a quienes les ofrecieron dinero para que actuaran dolosamente. Entre hoy y mañana sabremos cuáles engrosarán la lista de los nuevos inquilinos de La Modelo.

Por lo pronto, la encabeza el embajador de Arkas --concejal 666--, Juan Rivera, el 'dignísimo' Javier Stella, y los demás componentes de la comisión accidental --que además de ilegal-- está conformada por concejales untados o cohechados.

En todas partes se cuecen habas..

No hay comentarios: