6 de mayo de 2011

Los terroristas... más peligrosos de Colombia

Nota: Como la palabra terrorista se usa para todo, le da a uno miedo emplearla para designar algo. Pero si nos atenemos a la definición en voga sobre terrorismo, y cito: 'Forma violenta de lucha política mediante la cual se persigue la destrucción del orden establecido o la creación de un clima de temor e inseguridad, y, además le agregamos la visión que al respecto tiene nuestro más grande humanista, gramático, miembro de la academia y protector del país, el Dr. AUV (huy, tan parecido a AUC..), para quien terrorista es todo aquel que piense distinto... por si las moscas, nos atreveríamos a decir que sí: que aquellos que han aterrorizado a los indefensos enfermos y sus familias negándoles sus derechos y condenándolos a la muerte, por cientos... pero de miles, son TERRORISTAS.

Además, existe terrorismo económico, terrorismo de opinión, terrorismo de terror, etc. En consecuencia, no me queda ya ninguna duda: las EPS y las ARS son terroristas, y de la peor calaña.

Para que no queden dudas de cómo actúan estos terroristas, lo invitamos a Usted, respetado lector a que vea la intervención del Senador Robledo, uno de los pocos que no se roban el sueldo y que trabajan en serio por nuestro país.

Caruma

No hay comentarios: