28 de septiembre de 2011

Se busca un loco....



Por Acidonitrix







... y hasta poeta, que se metió a candidato de alcalde. Un bloque de búsqueda, compuesto por 60 personas —para más señas candidatos al concejo por una famosa empresa del Carrasco— quienes desesperadamente pretenden que les entregue una suma de cinco millones de pesos a cada uno. Es decir, la frijoladita de 300 millones...

Se trata de la empresa Nule Gómez Carrasco & Cía, que pretende renovar los ya sabidos contratos leoninos a los que están acostumbrados desde hace unos 15 años.

No busquen al candidato en San Camilo, porque es loco pero no pendejo. Se escondió porque no tiene la plata que le prometió a los candidatos a 'honorables'. Los Gómez, que le calentaron el caletre con las ínfulas de alcalde, no le dan nada en efectivo... Ellos sólo sacan dinero en las tiendas, para emborrachar pendejos, pero eso sí, que sepan que son ellos los de la plata. Realmente los Gómez están en campaña... pero para ellos. Y nuestro loco, poeta y candidato Luis Alirio sólo es un pobre maniquí en manos de los Nule Gómez. Estos contratistas buscan hacerse propaganda pensando en que uno de ellos será candidato en las próximas elecciones.

Por la plata...
Mientras, nuestro loquillo amigo anda en busca desesperada no de los 300 millones sino de 28 millones... para cumplir el compromiso con el prominente político, perínclito líder Cucarrón, el AS de los vendidos, que ya le sacó a Sandro lo que pudo. Ahora va por lo de Luis Alirio, mientras le envía saludos y sonrisas a Humberto Lesmes. Dicen que por la plata baila el mono... pero, por lo visto, lo hacen hasta los cucarrones. 
 
Por lo pronto, ya empieza a derrumbarse la estantería a Luis Alirio... quien en su 'delirio' se largó a ofrecer plata a diestro y siniestro y le 'encareció' a todo mundo la campaña, desde concejo hasta diputados. Apuesta duro... pero sin suficiente plata.



Perlas electorales



No entendemos la preocupación de las autoridades civiles, ambientales y sanitarias del departamento por el problema de la disposición final de los residuos de Bucaramanga. Aquí en Lebrija se pueden recibir todos, porque contamos con tres Carrascos... y bien grandes, donde con gusto aceptan toda la basura que les llegue..



El partido Verde en Lebrija aprendió de sus jefes nacionales, y aquí se le pegaron al honorable 'Carrasco' encabezado por los hermanos Gómez Nule.



En cuanto al Polo en Lebrija justo es decir que lo heredado no se roba. Aquí, como en Bogotá, comparten suerte con los Nule....








No hay comentarios: