4 de octubre de 2011

Recuerdos de Álvaro Uribe Vélez y del exgobernador Aguilar

Por Acidonitrix








Ya que pasó la turbamulta de la presencia del expresidente Uribe y del pichón Aguilar, el hijo del exgobernador, debemos darle las gracias al primero; bueno, igual al segundo, pues se presenta como el heredero del hoy prisionero por parapolítica.

A AUV y al exgobernador debemos estarles eternamente agradecidos por haber regalado, que no vendido, la Electrificadora de Santander, a las Empresas Públicas de Medellín.  En lo que fue a todas luces un negociado infame contra el departamento.

Debemos agradecer inmensamente el que se haya vendido, igual regalado, a Ecogás. Para envolatar el asunto, el expresidente prometió dinero para la construcción de la vía a Cúcuta, que es de importancia nacional, pero, como todas sus promesas, no llegó. ¿Se iría para la construcción de las suntuosas vías en Antioquia? Y nosotros los santandereanos, bien... por arrodillados.

Una pequeña reflexión: mientras aquí en Lebrija nos pisamos los callos por mirar al liliputiense expresidente, en Bucaramanga le fue como a los perros en misa. Sólo le asistieron 300 personas a la manifestación de apoyo a Martha Pinto de Hart. ¿Será que allá no son tan pendejos?

Una duda, ¿se habrá averiguado algo más sobre el supuesto accidente que le causó la muerte al general Martín Orlando Carreño? Porque oportuno si fue ese accidente... 

No hay comentarios: