29 de mayo de 2014

Lo que Uribe "sabe" que hizo y no quiere que Usted lo sepa

NOTA: Si usted, lector, es acucioso y desea saber la verdad, aquí le damos algunos tips para que conozca al expresidente Uribe. Faltan otros datos, como por ejemplo, la caracterización que de él tiene la DEA como narcotraficante No. 82, etc.
Pero, por lo pronto, con que se tome la molestia de anotar algunas de las direcciones anotadas abajo, para que las explore, se acercará un poco más a la verdad. Y comprenderá cómo nuestro país cayó bajo el control de la mafia, el bandolerismo y la corrupción.




1. María del Pilar Hurtado (Asilada en  Panamá por el mismo Alvaro Uribe Vélez) entre otros Delincuentes del DAS Chuzaron a los Magistrados, la oposición, la farándula, los periodistas, la intelectualidad, pero... ¡URIBE NO 

2. Asesinaron cobardemente a más de 3.600 jóvenes humildes y los presentaron como guerrilleros caídos en combate, pero... ¡URIBE NO SABÍA!

3. Sabas sobornó a Yidis y a Teodolindo y repartió notarías para obtener una fraudulenta reelección, pero... ¡URIBE NO SABÍA!
Ver Video: http://www.youtube.com/watch?v=v8CWQKSDS9k

4. Uribito (Arias) repartió entre los más ricos el dinero que era para los emprendedores sin recursos, y desvió los fondos para su propia campaña, pero... ¡URIBE NO SABÍA!
Ver Video: http://www.youtube.com/watch?v=tDQiRnzlbnM

5. Luis Carlos Restrepo comisionado de Paz, el 7 marzo de 2006 produjo la supuesta desmovilización de 62 guerrilleros del frente Cacica la Gaitana de las FARC; sin embargo meses después, debido a las declaraciones de algunos de los desmovilizados, se conoció que el proceso había sido un montaje y que de los 62 supuestos guerrilleros desmovilizados la mayoría eran indigentes y desempleados que recibieron al rededor de 500.000 pesos (250 dólares) por participar del montaje. ... Pero... ¡URIBE NO SABÍA!..
Ver Video: http://www.youtube.com/watch?v=-t_efTYU8DI

6. El olvidable general Plazas Vega tenía la dirección Nacional de Estupefacientes convertida en un burdel del narcotráfico, pero... ¡URIBE NO SABÍA!
Ver Video: http://www.youtube.com/watch?v=AhgOKgfUw5g

7. Casi toda su bancada (Partido de la U) del congreso hizo pactos con los paramilitares para llegar, pero... ¡URIBE NO SABÍA!
Ver Video: http://www.youtube.com/watch?v=j1BdZmHhUxQ

8. En medio de su pelea con los vecinos, se quebraron centenares de pequeños y medianos exportadores, pero... ¡URIBE NO SABÍA!
Ver Video: http://www.youtube.com/watch?v=Q7j9ex3vris

9. Sus traviesos hijitos compraban tierras baratas y luego se volvían Zonas Francas, multiplicando por miles de veces su precio en unas semanas, pero... ¡URIBE NO SABÍA!
Ver Video: http://www.youtube.com/watch?v=TwqDe8C7AJ0

10. José Obdulio es un perfecto malnacido primo hermano de Pablo Escobar Gaviria "El Patrón del Mal", pero... ¡URIBE NO SABÍA!
Ver Video: http://www.youtube.com/watch?v=TCD6xntpAdM

11.Su primo Mario Uribe se reunía con paramilitares para que le dieran votos y le vendieran fincas baratas, pero... ¡URIBE NO SABÍA!
Ver Video: http://www.youtube.com/watch?v=13DBIcb7fzs

12.Jefes paramilitares como Job, entraron por el sótano de palacio a reunirse con el secretario Bernardo Moreno para planear acciones de desprestigio de la Corte, pero... ¡URIBE NO SABÍA!
http://www.youtube.com/watch?v=LmSGZlJCu08

13.Su ex secretario de la gobernación de Antioquia, Pedro Juan Moreno, que se convirtió en uno de los mayores críticos del gobierno, murió en un "accidente simulado", pero… ¡URIBE NO SABÍA!

14.Uribe salió en todos los medios a denunciar al magistrado Iván Velásquez, de haber ofrecido a alias Tasmania prebendas para que declarara en contra de él. Después Tasmania se retractó y dijo que todo fue un montaje impulsado por su abogado, Sergio González, y por Juan Carlos Sierra, ‘El Tuso’, narco paramilitar extraditado a Estados Unidos., y por Mario Uribe, pero... ¡URIBE NO SABÍA!
Ver Video: http://www.youtube.com/watch?v=Vh7E6C2JZzg

15.Todos los jefes paramilitares obligaron a las gentes a votar por Uribe para la presidencia y la reelección, pero… ¡URIBE NO SABÍA!
Ver Video: http://www.youtube.com/watch?v=A3A7vddzpLE

16.El Estado le dio multimillonarios contratos a los Nule para que se los robaran, pero… ¡URIBE NO SABÍA!
Ver Video: http://www.youtube.com/watch?v=2quhBW2ddvc

17.Le dieron grandes contratos a su amigo William Vélez, que lo convirtieron en uno de los tres hombres más ricos del país, pero... ¡URIBE NO SABÍA!
Ver Video: http://www.youtube.com/watch?v=zHh8IWxfJKA

18.La finca Guacharacas de los Uribe, pertenece la mitad a los Gallón, mafiosos y paramilitares que asesinaron al futbolista Andrés Escobar, pero... ¡URIBE NO SABÍA!
Ver Video: http://www.youtube.com/watch?v=ocFJE6u04vc

19.El helicóptero del papá de Uribe, que fue matriculado por él mismo cuando era jefe de la Aeronáutica, fue hallado por la policía en "Tranquilandia",el más grande laboratorio de cocaína hallado en el país de propiedad de Pablo Escobar, pero… ¡URIBE NO SABÍA!
Ver Video: http://www.youtube.com/watch?v=Lq1Cpp3he-M

20.Uribe siendo senador viajó a traer el cadáver de su padre a la finca Guacharacas en un helicóptero de Pablo Escobar, pero... ¡URIBE NO SABÍA!

21.Cuando fue gobernador de Antioquia, el helicóptero de la gobernación transportó a los paramilitares para que perpetraran la masacre de Ituango, pero.... ¡URIBE NO SABÍA!
Ver Video: http://www.youtube.com/watch?v=I0b4-O9bOa4

22.El General Santoyo jefe de seguridad suyo por 8 años acusado de narcotrafico y de ayudar los paramilitares y la oficina de envigado un corderito manso y Flavio Buitrago con el narcotraficante alias el "Papero", pero ¡URIBE NO SABÍA!
Ver Video: http://www.youtube.com/watch?v=xWNfT8Kz7Ws
Ver Video 2: http://www.youtube.com/watch?v=hHmaCQ02LHA

23. Existía un servicio de transporte colectivo muy bueno en Cali, Barranquilla, Pereira y Bucaramanga especialmente, Uribe con el ánimo de cobrarles a los pequeños transportadores, se inventó los transportes masivos colocando como mariscal de campo a su carnal "varón" Uriel Gallego imponiendo estos sistemas a la brava, hasta que QUEBRÓ A LOS PEQUEÑOS TRANSPORTADORES Y PUSO A AGUANTAR HAMBRE A SUS FAMILIAS. Pero... ¡URIBE NO SABÍA!..

24. Santiago Uribe Velez su hermano es acusado por el ex oficial Juan Carlos Meneses de ser amigo del Cartel de Medellin (narcos hermanos ochoa y de ser el creador del grupo paramilitar de asesinos los 12 apóstoles) Pero... ¡URIBE NO SABÍA!..
Ver Video: http://www.youtube.com/watch?v=m-mnNsrVmeo
Ver Video2: http://www.youtube.com/watch?v=0cCdRdvmWoM

25. Su amigo Salvador Arana quien el mismo Alvaro Uribe velez le dio una embajada en Chile resulto ser el asesino de El Alcalde del Roble EUDALDO DIAZ Pero... ¡URIBE NO SABÍA!..
Ver Video: http://www.youtube.com/watch?v=jcXDcCTeoDw

26. El paramilitar FRANCISCO VILLALBA dijo tener pruebas de que ALVARO URIBE lo había condecorado por LA MASACRE DEL ARO cuando FRANCISCO VILLALBA salio de la cárcel para mostrar las pruebas misteriosamente fue asesinado ... Pero... ¡URIBE NO SABÍA!..
Ver Video: http://www.youtube.com/watch?v=3Aq5BOqHngU

27. El ex líder paramilitar, Salvatore Mancuso, aseguró que el ex presidente Álvaro Uribe conocía del apoyo económico de la organización a su campaña en 2002 ... Pero... ¡URIBE NO SABÍA!..
Ver Video: http://www.youtube.com/watch?v=UHWQN169VxY

28. La cuñada y la sobrina (Dolly Cifuentes Villa y Ana María Uribe Cifuentes) de Alvaro Uribe tenían Nexos con el Chapo Guzmán jefe del Cartel Sangriento de Sinaloa y fueron extraditadas a USA ... Pero... ¡URIBE NO SABÍA!..
Ver Videos: http://www.youtube.com/watch?v=7iXIO99Svws
http://www.youtube.com/watch?v=fbEohHhzFZg

29. Un hacendado que se convirtió en presidente de Colombia me pago por entrenar paramilitares "Yair Klein" ... Pero... ¡URIBE NO SABÍA!..
Ver Video: http://www.youtube.com/watch?v=Zd2n0vK9Sh8

30. En el gobierno de Alvaro Uribe Vélez hubo desfalcos a la Salud por más de $33 mil millones y a la DIAN por mas de $50 billones ... Pero... ¡URIBE NO SABÍA!..
Ver Video: http://www.youtube.com/watch?v=KFWZdnQHf64

31. Jorge Aurelio Noguera Cotes, Ex-director del DAS fue señalado en 2006 por el entonces jefe de informática del DAS, Rafael García de haber propiciado la infiltración del paramilitarismo en el organismo de inteligencia y facilito la eliminación de antecedentes penales a narcotraficantes y a otras personas requeridas por la justicia. ... Pero... ¡URIBE NO SABÍA!..
Ver Video: http://www.youtube.com/watch?v=XWthAZa85C4
VER VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=RYdmVXdU3jE

32. Alvaro Uribe cuando era candidato presidencial aparece en un vídeo con el comandante Esteban de las AUC acusado de mas de 80 homicidios y 10 masacres
Ver Video: http://www.youtube.com/watch?v=ivMVsgN14z8) ... pero ...¡URIBE NO SABÍA!..

33. Alvaro Uribe se ufana y culpa a Juan Manuel Santos por la perdida de territorio Marítimo Colombiano con Nicaragua, cuando el mismo Uribe En la Cumbre Presidencial del Grupo de Rio en República Dominicana celebrada el 7 de marzo de 2008, le dijo a el presidente Daniel Ortega que respetaría el fallo de la haya ... Pero... !A URIBE SE LE OLVIDO¡
ver Video: http://www.youtube.com/watch?v=widi8MH1s4U

34. El 20 de mayo de 1992, el entonces senador liberal Álvaro Uribe Vélez se convirtió en el promotor de un proyecto de indulto total para los miembros de la guerrilla del M-19. Esa ley incluyó el perdón incluso por uno de los delitos atroces cometidos por esa guerrilla: la toma del Palacio de Justicia, en la que murieron 11 magistrados de la Corte Suprema y otros nueve del Consejo de Estado ... Pero... !A URIBE SE LE OLVIDO¡
Ver Articulo: http://www.semana.com/.../el-dia-alvaro-uribe.../344178-3

35. Según la versión judicial del ex jefe paramilitar, alias Don Berna, quien habló desde Estados Unidos, él y sus grupos paramilitares le aportaron $2.000 millones de pesos a la campaña presidencial de Uribe Vélez en 2002 y 2006. Es la primera vez que un jefe del paramilitarismo asegura que entregó directamente dinero a su campaña ... Pero... ¡URIBE NO SABÍA!..
ver Video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded...
ver video: http://www.youtube.com/watch?v=dIWbIhz1HkU

36. Tomas y Jerónimo Uribe hijos del ex presidente Alvaro Uribe Vélez monopolizaron el reciclaje dejando a más de 70 mil familias de recicladores sin comer ... Pero... ¡URIBE NO SABÍA!..
ver 5 videos: http://www.youtube.com/watch?v=-DFHhuDy17M
http://www.youtube.com/watch?v=efdk05M1H0k
http://www.youtube.com/watch?v=XKoBKgZds7o
http://www.youtube.com/watch?v=W3JERPyfF_c
http://www.youtube.com/watch?v=wDmJcp9Uz-4

37. Benito Osorio Villadiego ex gerente del Fondo Ganadero y recordado porque el ex presidente Álvaro Uribe lo nombró gobernador encargado de Córdoba, tuvo que renunciar cuando la prensa mostró sus nexos con Salvatore Mancuso, ahora prendió el ventilador contra toda su organización por irregularidades en la compra de tierras a campesinos, en alianza con miembros de autodefensas.
... Pero... ¡URIBE NO SABÍA!..
ver Video: http://www.youtube.com/watch?v=QppGBRvqlg0

38. El Peligroso narcotraficante Diego León Montoya Sanchez Alias "Don Diego" afirmó haber financiado campaña de Álvaro Uribe Vélez ... Pero... ¡URIBE NO SABÍA!..
ver video: http://www.youtube.com/watch?v=HFmsaE35Xhg

39. El capitan del ejército Adolfo Guevara Cantillo alias "101" prende el ventilador desde la carcel nacional modelo de barranquilla en septiembre de 2013 y acusa al exgeneral Mario Montoya y al ex presidente Alvaro Uribe Vélez de ordenar Falsos Positivos
Ver video: http://www.youtube.com/watch?v=X18GsQDwMZ0

ESTA FOTOGRAFIA DE ÑAPA:
URIBE CON LA GATA !!!


27 de mayo de 2014